lunes, 7 de mayo de 2007

Ya estoy aquí

"El éxito no es tan importante como luchar por él; el fracaso no tiene importancia cuando lo has intentado todo" Richard Banson.

Esta cita hace años que cayó en mis manos y, no se por qué razón es de las que me siguen acompañando y descansan en mi escasa memoria (recordad que soy mujer y tengo una solo neurona). Pero creo que refleja parte de mi objetivo en La Jaula: ¿nacerá?, creo que ya lo ha hecho, ya que sin darnos cuenta nos encontramos luchando por ella; ¿morirá?, estoy segura de que no, siempre que tengamos jauleros intentando dar lo máximo.

Estamos en tiempos revueltos y tiempos difíciles, lo importante no es ganar, sino acostarse cada noche con la cabeza limpia y cansados porque hemos dedicado parte de nuestro tiempo a aquello que nos gusta. Estoy convencida de que estamos al inicio del camino, seguro que con precipicios y dificultades pero ¿alguna vez nos han asustado?

Si queremos, podemos. Os espero para andar con vosotros de la mano. Os quiero.

Por cierto, ¿dónde está Jesús?

Pax, mi vida, ¿y ese pedaso de sobrina inglesa?, seguro que pa comersela. Te echo de menos, no sabes cuanto!. ¿novedades? no muchas, pero las que hay las dejaremos para nuestra intimidad. Vuelve pronto que Clever se volverá tonto con tanto blog. Un beso gordo solo pa ti.

3 comentarios:

Montes dijo...

Esto empieza a ponerse interesante... Gracias a la brujita Tere por su nueva entrada.
Estoy contigo en que lo que importante no es ganar, sino acostarse... y punto; si es con alguna...mejor.

Montes dijo...

Por favor, Tere, ¿puedes decirnos algún secretillo sobre la reconven?

Labrujatere dijo...

ni mijita