martes, 29 de mayo de 2007

EL ORIGEN DE LA JAULA


Empezaré por el principio.


Hace 13.700 millones de años, todos estábamos de acuerdo. Todos en el mismo sitio (literalmente) y con una energía de narices. Pero claro, eso tenía que explotar y lo hizo. Bien mirado, vino bien, porque el acontecimiento introdujo heterogeneidad. Antes éramos todos igualitos -sí, sí, sin coñas- y quieras que no, resultaba más aburrido.
Claro, tanta heterogeneidad devino (junto, que separado sería mezclar tinto y blanco) en colapsos, formación de estrellas, y hasta de Galaxias.
Había una tía que, de viaje entre Andrómeda y la Gran Nube de Magallanes, gustaba de defecar directamente por la ventanilla de la nave espacial. Todos la conocían como "La Guarra de las Galaxias"
Luego no me acuerdo bien lo que ocurrió (amenazo con recordarlo) pero al final, una estrella consumió todo su Hidrógeno, que acabó convertido en Helio. Siguió apretando la tía cochina, y empezó a quemar el Helio, para fabricar elementos más pesados, como Oxígeno, Carbono... y hasta Hierro, tú. Qué estreñimiento, la pobre. Se ve que el atasco fue demasiado para ella, y eyectó todo su ser al espacio, con todos sus atomazos ahí chocando unos con otros, que empezaron a dar vueltas, a juntarse -si es que nos viene ya de los átomos- y a crear planetillas más o menos salerosos.
En uno de ellos, nació La Jaula.
Como diría Forrest Gump: "Y esto es todo lo que tengo que decir sobre el tema".

3 comentarios:

El letrista de Hamelín dijo...

Es curioso lo de tener el origen en una cagada, porque hay cagadas y cagadas. Reconozcámoslo, hay quien la caga todos los días, y hay quien se pasa el día cagando. Hay cagadas de puta madre (algún día abriré un post sobre ello), y hay quien se caga en la puta madre de alguien. En fín, que así podría seguir unos minutos más, pero me estoy cagando, y mis hijos están a punto de llegar.
Por cierto, me he dejado el periódico en la EScuela, y ahora a ver que coño leo mientras cago.

RRock dijo...

Ja,ja... menudo parto de mierda!!.

Y viva la diversidad de peos, cagadas, caquitas, pedorros, y pringaos con arte. Eoooo!!!

Montes dijo...

Eso, eso.. aluajal escribiendo notitas delante del ordenador y mientras tanto "los otros" reviviendo "El día de la marmota". Siempre volviendo al punto de partida...(trece o treinta).