viernes, 18 de mayo de 2007

El Cíclope Mecánico

Ayer asistí a uno de los actos más interesantes que se podían ver en la ciudad. A la 4ª Edición de las Baladas del Cíclope Mecánico, o lo que es lo mismo, al ciclo de proyecciones fotográficas de la Sala El Cachorro.

La verdad es que fue una sesión muy interesante, más larga de lo habitual con algunos trabajos extraordinarios. El nivel va subiendo, llegando a cotas realmente espectaculares.

Tras las proyecciones, las cervecitas de rigor y charloteo con los compañeros y amigos que se dieron cita. Mi amigo Óscar Romero que está llevando un poco todo el peso de la organización de estas sesiones, me comentó varios interesantes proyectos que están en marcha, como la creación de un DVD, una proyección en el Cine de Verano Alameda y alguna exposición itinerante por calles y bares de la ciudad.

También estuvimos hablando de la posibilidad de canalizar un poco todo este caudal creativo a través de la organización en forma de asociación o colectivo, creación de una web, blog, etc. de manera que se aunen esfuerzos y se puedan llevar a cabo determinados proyectos audiovisuales.
Os mantendré informados.