jueves, 31 de mayo de 2007

ÉPOCA DE CAMBIOS, O LLAMÉMOSLA CRISIS

Andamos como locos en una época de cambios. Cada vez son más los ámbitos que a mi alrededor sufren cambios (pues son pocos los que los disfrutan). No puedo con tanto.
No tuvimos bastante con que nos cambiaran cosas que parecían inamovibles: los artilugios para escribir, para hablar, el siglo, la moneda y hasta el padrenuestro. Lo dicho, que al final los cambios nos cambiarán la vida. A ver qué generación aguanta todo eso.
Pues ahora los cambios me acechan y sólo les falta decirme: "ríndete, estás rodeado". Y los tengo justo enfrente. Para que os hagáis una idea, detallo sólo algunos de esos cambios más cercanos: el mejor jefe que he tenido los últimos 11 años no sabe para dónde tirar, la mejor empresa en la que he trabajado se llama ahora de otra forma (y, claro, el nombre es peor), mi vida cambia ahora para que siga más igual que siempre. Y, encima, cuando veo que en mi entorno el más estable últimamente es cleverdyc es cuando empiezo a pensar seriamente que aquí pasa algo...
Y en esta vorágine, resulta que por un despiste de fechas, no puedo ir a la Reconven, con lo que se bebe y se ríe allí. Cuando mi conciencia-memoria me lo recordó, ya tenía los billetes y el hotel para pasar el fin de semana en Madrid (que algún día os contaré)...
Mira de qué forma os he embaucado para que leais mis disculpas a todos por no ir a la Fiesta del año en cuanto a Jaula se refiere, enviando mis rayos de envidia a los que, de seguro (porque os lo estoy pidiendo), brindaréis por mí.
Y es que hasta esto está cambiando. Yo que creía haber superado varios procesos de juanvelización. Yo, que siempre decía que tenía buena memoria porque me acordaba de dónde apuntaba las cosas...

4 comentarios:

cleverdyc dijo...

Killo suerte en el examen y pásalo bien en Madrid. Brindaremos por tí. Ahora, te vas a perder una buena...

Montes dijo...

Veo que tienes una razón poderosa... Suerte tambien. Desde luego coincido contigo en que es época de cambios... La reconven no será lo mismo si faltáis aluajal y tú, aunque por motivos distintos.

Carlos PdA dijo...

Ay, el SADAE (Síndrome de Atención Distraída Acusada por la Edad) hace estragos. Habemus pandemia, conocida efectivamente como juanvelización.

Se trata de un proceso lento, pero inexorable. Y no sé que iba yo a decir ahora... ah, sí, ya está. Que no entiendo cómo algunas personas pueden padecerla y no darse cuenta.

Anónimo dijo...

ay jero-glifico, te echaremos de menos, o no... Bueno, respecto a los cambios/crisis, no te preocupes, que seguro que son para mejor (al menos eso me dijo Tony, el informático, cuando me echaron de El Monte, y yo me lo creí). Por cierto, esa estabilidad de cleverdyc a la que te refieres, espero que no sea sinónimo de aburrimiento¡¡¡¡¡
Fdo: La antitecnológica