viernes, 4 de mayo de 2007

ORGANISSAÇAO

Bueno vamos a organizar un poco el blog para que no se convierta en un KAOS absoluto.

Para que todos nos entendamos, llamaremos POST a cada nueva entrada y COMENTARIO a los susodichos que conlleven cada entrada.

La idea es que bajo un Post se abra un tema de discusión y todos los comentarios referentes al mismo tema se hagan bajo ese post, para así poder seguir un tema bajo un mismo enlace, de lo conrario en el momento que participe mucha gente resultará imposible seguir.

Si se quiere reconducir el tema, o el post queda obsoleto, perdido o lo que sea pues se abre uno nuevo.
Por tanto abriremos Post nuevos para tratar temas nuevos.

Otra forma de calsificar Post es mediante la aplicación de etiquetas (abajo a la derecha en el cuadro de edición de entradas). Por ejemplo yo a este le he llamado "Presentacón" de manera que todos los Post que se abran en esta línea deberían llevar esta etiqueta, para poder clasificarlos y localizarlos mejor en un futuro.

Como estamos en una fase un poco de pruebas de cada usuario y todos queremos abrir nuevos post para probar y eso, por lo menos vamos a añadirles la etiqueta.

Y en la medida de lo posible seguir una coherencia en los Post y comentarios.

Por un blog más limpio, por un blog menos caótico... jeje

Bueno espero q no resulte muy engorroso todo esto, que lo es un poco (para mi tb) pero como es una herramienta nueva para todos, poco a poco la iremos mejorando, porque creo q es una pasada.

Yo ya lo estoy disfrutando... BUEN FINDE!!

1 comentario:

El letrista de Hamelín dijo...

OK Clever. Me ha hecho ilusión que Paz haya entrado en el blog. Hola Paz, ¿cómo están las niñas?, y no te preocupes por tu Notes, que si lo echas de menos hasta que vuelvas te lo compro y te lo regalo para ti solita. Besos.
Bueno, ya me he liado y he comentado en un Post distinto.
Perdóname Clever.