domingo, 6 de mayo de 2007

Novedades en la web!!

Bueno, este finde he dedicado un poco de tiempo al blog y sobretodo a la web.
He abierto dos nuevas secciones, Historia y Archivo.

En Historia he contado cronológicamente la historia de La Jaula. Estoy seguro que cualquiera de vosotros sabéis hacerlo mejor, así que si alguien se anima, que me lo mande o lo ponga en el blog y lo podemos sustituir sin problema. Yo he intentado hacer una síntesis lo más breve posible (y aún así me ha salido largo) de como hemos ido evolucionando "profesionalmente". Hay que recordar que la web es una herramienta para vender La Jaula.

En Archivo, he hecho un poco lo mismo, pero creando unas fichitas de cada evento que se deberán ir completando. La idea es que cada ficha tenga una página aparte con toda la info de cada evento. El programa, los videos, actuaciones, etc, así como la posibilidad de descargar material audiovisual. Pero todo a su tiempo.

Me faltan algunas cosillas por incluir, por ejemplo los vídeos desarrollados como herramientas de formación, como fue el DEC y el de las 5S, pero eso tengo que verlo con Tere o Yedra para ver como lo enfocamos.

Bueno, espero que os gusten estas nuevas secciones. Se admiten opiniones y sugerencias, pero nada de insultos ehhh!!!

Ale, y mañana a currar...

9 comentarios:

Waylon Doe dijo...

Se lo está usted currando, compañero. Al final va a ser verdad que controla usted de esto.
Sigale, que le está quedando muy guapo.

Montes dijo...

Vuelvo a felicitar a Arturo por su magnífico trabajo en la web. Cada vez más parece una página profesional.... como dice clever para vendernos mejor. Animo y adelante.... sigue así Arturo... aprovecha que Pax no está y nada hijo a trabajar la web. Todos te lo agrederemos.

El letrista de Hamelín dijo...

ma rsvilloso.
im presionante.
co jonudo

El letrista de Hamelín dijo...

Gracias a ti y al blog, ns hemos olvidado de La Pantoja y d la Sofía.
Waylon Doe, nos vemos el jueves.

Labrujatere dijo...

hola hola estoy probando

Montes dijo...

Venga Tere, cuentanos algo, no vale solo con saludar

Labrujatere dijo...

Aunque me he estrenado con un post nuevo (¿se llama así?), quiero agradecer el trabajo que está realizando Clever (alias Arturito, Quesada, el mimo, el pelucón del enamorado, el maricón de la cola del DEC, .....). No te preocupes Arturito, seguro que encuentro alguna jaulera dispuesta a pagarte en carne, de momento es lo que hay.
El día 15 estate disponible que pasará a pagar. Besitos a todos

cleverdyc dijo...

Gracias a todos, es un placer. No obstante animo a todas las jauleras y no jauleras que quieran pagarme en carne a que no tengan reparos, habrá para todas... jeje

Montes dijo...

Bueno Arturo, no te nos distraigas... Tu a la web y las "entradas", ya habrá tiempo de hablar en inglés... o en francés o quizás en griego... no sé...