viernes, 4 de mayo de 2007

Ardia en deseos....







Voy a ser breve, ardia en deseos.....

5 comentarios:

cleverdyc dijo...

Ole, ole,la cosa se anima!!!

No estaría demás saber quién se "esconde" detrás de cada nick...
Bueno lo dejaremos a elección de cada uno, a mí como ya me conocéis...

Montes dijo...

Bueno, yo ya he hecho mi estreno con un comentario en la presentación... mi nick está claro... me delata... es mi segundo apellido.... y si todavía alguien no ha caido soy el primero que está de pie en la foto de los jauleros empezando por la derecha según se mira detrás de Octavio y al lado de María José Espinosa.... ¡por favor| si alguíen no cae todavía que piense en gambas, barco de vela,......

Montes dijo...

Bueno clever, me voy a cenar... me están gritando que es la hora. La verdad es que no sabía la hora real ya que la que aparece en el blog debe ser la de Canarias pero antes de cambiar al horario de primavera.. bueno o quizás la de Newcastle... Venga hombre... animaros a hablar.. desde luego a mí parece que me han dado cuerda... yo que no hablo.... os prometo que mi apellido no es Suffo (disculpa la broma reyitas)... Bueno que se quema la cena... Hasta dentro de un rato

clever dijo...

Ya he cambiado la hora,
Bon appetitte!

El letrista de Hamelín dijo...

A todos los béticos del blog, y también a los que quieran leer esto. Me parece muy bien, es decir que no tengo más cojones que tragármelo, que el Betis empate en el campo del Barça, pero ¿puede saberse que hacía nuestro Presi en el palco? Eso no vale. Además, espero que ZP no se entere de que estaba apoyando al Betis, porque sólo nos faltaría esto en Cajasol.
Waylon ¿tú qué dices?