miércoles, 16 de mayo de 2007

epitafio

Le pido a los colegas de buena pluma (haberlos haylos), que saquen a relucir su creatividad, y dado que nuestro MONTE, se nos muere/nos lo matan hagan honor al titulo

7 comentarios:

RRock dijo...

Aunque no considero una tragedia la desaparición de El Monte, sino más bien un progreso para la empresa, para todos nosotros. Tengo que decir que ahora al bajar a fumar, cuando he visto a los periodistas esperando para la firma, me ha entrado una cosilla en el estómago difílcil de explicar...

¿Es realmente el fin de algo?. Requiem for The Mountain.

cleverdyc dijo...

Yo creo que la mayoría de la gente, no ha caido en que hoy es el último día de EL MONTE, una entidad con más de 160 años de historia, y de San Fernando, con otros muchos.

Pero claro, había cosas más importantes que hacer que redactar un comunicado a la plantilla, a la prensa, algún acto especial, no se... algo. Supongo que el lunes será un día histórico pero, ¿habrán vuelto ya de Valencia?

Que asquito da ver hacia donde nos están llevando, cómo se han cargado el orgullo de pertencia, el sentimiento Monte, la cultura corporativa de esta Entidad.

En fin... entre todos la mataron y ella sola se murió.

RRock dijo...

Pues como mínimo, un GRACIAS, a la gran cantidad de gente anónima que se ha desvivido durante años por esta empresa.

Luego, un ANIMO!!, que no deje este sentimiento de manos vacías que tenemos algunos, joder...

En fin, Arturo, vamos a dejar de criticar que empezamos y no paramos...Y lo mismo el lunes nos sorprenden. Digo yo...

Montes dijo...

La Entidad la confoman las personas que la integran. Si nos dejan, seguro que seremos capaces de construir un nuevo sentimiento de pertenencia, el sentimiento Cajasol ( qué raro suena), en definitiva una cultura corporativa, eso sí con los pies anclados en la tradición y la vista puesta en el horizonte.

El letrista de Hamelín dijo...

Es un momento bastante chungo para todos, y eso se nota en todas las caritas que nos encontramos en los centros de trabajo, pero si ahora estamos cabreados,no os preocupéis porque todo puede cambiar.............a peor, y es muy posible que dentro de unos mess todavía estemos más cabreados que ahora. O sea que disfrutad del momento.

cleverdyc dijo...

y alo dijo Murphy, cualquier situación pòr mala que sea, es suceptible de empeorar...

Montes dijo...

¿hay alguien por ahi? ¿Nos hemos entristecido con Cajasol?. En mi oficina desde el primer día hemos realizado pocas operaciones pero sin problemas.
Hoy he dicho en dos ocasiones "Cajasol, dígame" y me ha costado trabajo cambiar de chip. Entre bromas y veras le he preguntado al C.A.U. si ya teníamos que contestar así. Parece que no termino de creérmelo, sobre todo por la escasa influencia que hasta ahora ha tenido en mi oficina. Sin embargo, cuando pienso en el verano me echo a temblar...