miércoles, 23 de mayo de 2007

¡POR FAVOR...!

Esta mañana, al igual que vosotros, me he desayunado esto:


"Mucho hablar de que todos y todas somos Cajasol y todavía muchos y muchas nostálgicos siguen sin decir mi marca registrada al contestar el teléfono, refiriéndose a las claves anteriores EM y SF, que no quiero ni nombrar.Desde mi nacimiento el pasado viernes día 18, quiero que todos y todas me identifiquéis con una nueva vida, una nueva convivencia, y sobre todo una gran Caja, que es lo que voy a ser. Por ello, quiero que penséis en mí, en CAJASOL. Como he nacido con naturaleza vital y optimista por encima de todo, no me importa incluso que me nombréis a ritmo de vals (para los elegantes), o de pasodoble (para los cañís), o de reggae para los modernos . Ensayad todo lo que haga falta y ya por siempre al descolgar el auricular: CAJASOL DÍGAME o BUENOS DÍAS CAJASOL."


Me viene a la cabeza un capítulo de Ally McBeal, en el que John Cage (Bizcochito), repetía la argumentación de la parte contraria. Luego, decía al jurado:


- Y ahora, repitan conmigo: "¡POR FAVOR...!"


5 comentarios:

cleverdyc dijo...

Una muestra más de la incompentencia de nuestro dep. de (des)comunicación, y del tratamiento que se le ha dado a la (des)comunicación interna en los últimos tiempos.

No voy a seguir porque me enciendo y no paro y tengo mucha hambre a estas horas, pero antes quiero instar al compañero Jeromín a que suba el comentario de otro compañero que hizo al respecto del citado artículo.

Por otra parte, un concurso de ideas para renombrar a lo que tristemente ha quedado de nuestro 8y5. Mis propuestas son:

- El Rincón de Charo.
- Charo y sus chascarrillos
- Tonto el que lo lea.

Carlos PdA dijo...

¿Te refieres al tablón de anuncios de la Obra Social de CSF? ¿O tal vez a la reserva espiriual del sector financiero?

La verdad es que va de mal en peor. Y lo peor es que estoy convencido de que no ha tocado fondo.

Es como ponerse a leer un electroencefalograma plano. Joder, qué emoción...

Por cierto, me avergüenza por la parte que me toca el tema de los chistes. Horrorosos los últimos. Basta ya, por caridad.

Si ya lo dijo Winston Churchill:
"Manolete, si no sabes torear, pa qué te mete..."

El letrista de Hamelín dijo...

Porfa, no cabrearme al personal, a ver si me dejan sin el premio de la Copa de América.
Jodío mundo.
Para una vez que me toca algo......

Tengo una duda, ¿el gafe ese que provocaba hundimientos y esas cosas, está en Cajasol con algún carguito? Ah¡ ¿que no?, ¿seguro?,pues me quedo ás tranquilo.

Montes dijo...

Es verdad, Octavio... ¡Enhorabuena!¡Que te ha tocado! Venga a disfrutar con Paqui... Yo que tu llevaba un poco de biodramina por lo que pudiera pasar. Oye aprende mucho de cómo navegar a vela y a ver si ese verano podemos ponerlo en práctica.

cleverdyc dijo...

Si, llévate también Primperán para no vomitar y no lo digo por los vaivenes del barquito... si no por lo q te puedas encontrar...