jueves, 3 de mayo de 2007

PRESENTACIÓN

Queridos Jauleros aquí tenéis vuestro blog.

La idea es que através de esta página podamos expresarnos libremente, hablar de nuestras cosas, contar chascarrillos y todas esas cosas que normalmente hacemos através del Notes. Por tanto, independientemente de que se utilice el Notes para casos urgentes o importantes, deberíamos utilizar el blog como medio de comunicación ordinario de La Jaula.

Además aquí se podrán crear etiquetas para temas habituales, como Maldito Jhon, el Santoral, o cualquier otro que vaya surgiendo.

Espero que os guste y participéis, y recordar que se puede hacer partícipes igualmente a familiares y amigos.

5 comentarios:

pax dijo...

HOLA A TODOS!!!!!
Gracias Arturo por este blog, ya que algunos no tenemos Lotus..pero igual volvemos a tenerlo.
Para el resto de jauleros que no lo sepa, ahora estoy en Newcastle, Inglaterra, disfrutando de mis vacaciones, pero es un gustazo volver a "veros" a todos.
bueno, pues ya estamos en contacto, estoy desando algun chascarrillo. Tere ponme al dia!!!!
besos. pax.xxx

Montes dijo...

Saludos para todos. La verdad es que el ver la foto de todos me ha emocionado. En primer lugar agradecer a Clever su enorme aportación a esta comunidad real y virtual. ¡Animo y adelante!. Con esto me pondré al día de una vez por todas en las nuevas tecnologías.¡ah Paz! me alegra mucho "oirte"... seguro que pronto dispones de notes...
Chicos, creo que ya es lo último que me falta para que mi mujer se separe... engancharme al blog.
Bueno, todo esto me parece una pasada, y no me refiero a la comunidad virtual (web, blog...)sino al éxito de "La Jaula" allende de nuestras fronteras....¡Es increible!. Aunque sabéis que no pude colaborar en la última, estoy deseando trabajar para la próxima, tengo las pilas cargadas y estoy deseando veros... Todavía la comunidad virtual no sustituye el contacto humano.. Venga.. a participar todo el mundo

El letrista de Hamelín dijo...

Perdona Pax, antes me he referido a tí en otro post, y el administrador se nos va a enfadar.
Creo que ya habrás adivinado quien soy, pero si no lo sabes, dímelo te daré alguna pista.

Montes dijo...

He logrado hablar con Tere. Lo siento Pax, pero todavía no ha llegado el adsl a su casa. Te manda recuerdos.

Montes dijo...

Es curioso ver que en la red ya existe unos productores catalanes de cortometrajes que ya en el año 2004 presentaron su corto " Crimen Perfecto" de producciones La Jaula. Que yo sepa nadie realizó un corto ese año. ¿es algo que lleváis en secreto?. ¡ hay que ver que coincidencia!.... tendremos que ser prudentes con eso de los nombres. Por cierto, tambien la Universidad de Huelva tiene un grupo de teatro que se llama La jaula teatro; tienen su propia página web donde se pueden ver sus videos.....