sábado, 2 de junio de 2007

Renconven 2007



Ayer viernes 1 de Junio tuvo lugar la Reconvención 2007 en la Hacienda de Orán.

Creo que fue una de las reconven que mejor me lo he pasado.
Como datos a destacar, los disfraces setenteros de algunos de los asistentes, mención especial a la peluca Cayetana de Alba Style que lucía Jvelez y las caracterizaciones supercurradas (guitarra inc.) de una de las parejas triunfantes de la noche, Jose Luis y Rocío.

El descapotable (no recuerdo la marca) que se trajo Paco Perez y que apabullamos todos en busca de una instantánea para el recuerdo.

La barbacoa que te rizaba las pestañas y te ponía moreno con solo acercarte.

Y luego la Gala de Operación ¿Triunfo? que merece un episodio a parte y que me limitaré, en mi papel de Risto Mejide a enumerar a los galardonados:

1er. Premio: Rocío y Jose Luis, por la entrevista de Jesús Quintero y Lola Flores.
2º Premio: JuanJo y PP Japón, por la interpretación de "Amor se llama el juego".
Premio Honorífico: Mati y María, por su Gallifante presidencial.

La verdad es que me descojoné con todos vosotros así que agradezco a todos los participantes y asistentes su integración, colaboración y entusiasmo, así como al grupo organizador y al presentador de la Gala, Mazu, muy bien caracterizado del personaje que le tocó representar, Jesús Vázquez...

12 comentarios:

El letrista de Hamelín dijo...

Acabo de llegar de Valencia, y me he "tirado" literalmente a encender el portatil sabedor de que encontraría algún comentario.
Me alegro muchísimo de que lo pasarais bien y de que fuera todo en exito.
Ya hablaremos
Besitos a todos

layé dijo...

bueno, bueno... yo también me lo pasé en grande!
me encantaron los disfraces y la participación de todo el mundo en las actuaciones que tuvieron que preparar/improvisar en un ratito!
Ese Oli disfrazado de Don cipote!, la Belén Esteban, las blondy, Juan jo haciendo de chica enamorada de Fernando..... una fiesta muy fiesta!!

besos para todos!!
Los fotógrafos que se den prisa en pasar alguna fotillo.....
mas besos

Montes dijo...

Bueno, bueno cómo me lo pasé..... Ha sido una reconven histórica. Quisiera obligaros a permanecer cono la misma imagen que teníais de mí antes de la reconven.. Eso espero.. Tenedme en cuenta que a esas horas de la noche yo ya era un hombre muy perjudidado... Ni siquiera sé si era un hombre....
Tambien quisera agradecer a la "Cruzcampo" y la fábrica de "white label" por su imprescindible colaboración en esta interpretación. ¡Ah,bueno!, y aunque sé que no lo va a leer, desde aquí pido perdón a mis hijos, en particular a Sara por la vergüenza que le hice pasar.

cleverdyc dijo...

De perdón nada, que ya es hora que los chiquillos sepan quien es su padre...

Montes dijo...

Gracias Arturo, sé que eres un buen amigo.

Oye echo en falta algunas fotillos de "la maricona".. Ya puestos puedes publicarlas... y de todos los "manolos " en el super descapotable.

Carlos PdA dijo...

¿No es cierto que una imagen vale más que mil palabras? Pues eso.

Otras cosa: quiero descubrirme (qué ironía, como si yo estuviera cubierto) ante el genio de Juanito/Cayetana. Su making off de ayer supera lo que se entiende por un buen trabajo. Es una obra de arte.

Y lo que más lamento es que Octavio se perdiera el Karaoke...

cleverdyc dijo...

Q tal han salido esas fotos??
Las tendremos mañana por villasis??

Montes dijo...

Eso eso... pero por favor con discrección!eh!. Que algunos todavía tenemos que seguir comportándonos como hombres y dando préstamos.

Glífico dijo...

Cleverdyc, cuidado con las fotos de "las mariconas" q hay terceros en la discordia y pueden surgir daños colaterales...
Enhorabuena por haberoslo pasado bien sin mí.

layé dijo...

SOY LA BRUJATERE, se me olvidó mi contraseña (Arturo, ¡auxilio!)Necesito las fotos YA, sobretodo la de mi Cayetana particular.
Me lo pasé de puta madre, deberíamos crear un fondo específico para montar una fiesta al trimestre (os dais cuenta que nos salen mejor que las convenciones).
Mención honorífica a Juanjo (mi incondicional),acabamos solos, solos rindiendo un homenaje karaokero a "la más grande".

Montes dijo...

Doy fe de ello. Apuesto por lo de las fotos. Un poco más y acaban cantando con nosostros las camareras, faltó un pelo.... Inolvidable karaoke de "Chiquitita". Este tema no describe para nada esta reconven... fue "la más grande".

Anónimo dijo...

La más grande será sin duda la próxima, la que celebraremos después del proyecto Iturri, o antes si se tercia.

Por cierto, voy a proponer incluir a RRock a nuestro grupo de trabajo, tengo la intuición de que promete.

Os informo también que ya ha contactado conmigo una empresa para que les hagamos unos videos sobre temas comerciales (no es Epise).

Hoy inicio mi etapa deportiva con la Yé, ya os contaré, tendré que ir cogiendo fuerzas para todo lo que nos espera.

Besitos, estoy triste, no sé que ser de mi mañana, pero como dice miá padre: "después de la tormenta siempre sale el sol". Besitos a pa mis papis que son lo que más quiero