lunes, 4 de junio de 2007

LOS OTROS

Esta mañana he recibido por sorpresa la visita de mi gerente. Ha venido bien. La oficina hasta la bola de gente.... quejándose, que si sólo hay dos ventanillas, que parece mentira con el paro que hay, que tantas ventanillas vacías para qué, que vaya falta de respeto, etc. Ante esta situación ya habíamos llamado a personal desde hace un par de semanas para evitarla. Este año se había previsto un refuerzo desde el 1.06.07 que por supuesto no ha llegado, ni se sabe aún siquiera si tendremos refuerzo o no. No quiero ni pensarlo. Imaginaos que de 5 personas que somos en invierno pasamos a 8-9 en verano. Y siempre a tope. Se supone que vendrán muchos más "otros" que tendremos que atender. En mi pueblo sólo hay una oficina de Cajasol.
Bueno y os preguntaréis, y ¿qué quieres decirnos con todo esto ?. Pues veréis , resulta que mi gerente llama delante mía a gestión de personal y le responden que aún siguen sin saber nada. A lo que mi gerente responde, oye.. que no por ocultar la cabeza desaparecen los problemas .... .. Y aquí es donde se me va la pinza con el cabreo y empiezo a imaginarme a un "click" con el pelito bien recortao, sentado en un despacho de (perdonad mi ignorancia) no sé qué planta de Villasís e intentando ocultar tamaña cabeza debajo de una mesa..., o mejor, cual animal de la mitología griega, un ser mitad avestruz, mitad click... pelito negro recortado, tremendo cuello interminable, cuerpo orondo cubierto de plumas, dos alas inmensas pero inútiles y largas piernas terminadas en trípodes que sustentan la estabilidad de tan horrenda bestia. Con su actitud cobarde e irresponsable ha horadado un círculo a modo de funda para su testuz y mantiene una conversación de patio de vecinos con los habitantes del piso inferior. Mantiene su trasero dirigido a la puerta para rechazar cualquier intento de socorro que sus empleados le solicitan. Este tipo de dirigentes, ¿son los que decidirán la marcha de la nueva Entidad? ¿Este será el ejemplo de cultura corporativa? ¿ A la mierda los clientes? ¿ A la mierda los empleados?.
Perdonad, jauleros, pero me bajo de este barco aunque compita en la Copa América......
(joder cómo me he quedao).

1 comentario:

Uno de tantos dijo...

Jim Walton, presidente de la CNN, solia decir: Siempre que me topo con un obstáculo con despacho, plaza de aparcamiento y derecho a voto, primero agradezco a Dios no ser como él, segundo valoro lo inútil de su existencia y por último, tiro de la cadena.