martes, 5 de junio de 2007

LA SAGA DE LOS PREMIADOS

No es genético. Lo sé. Los premios no se obtienen por el hecho de estar emparentados.... o sí. La influencia de Saturno sobre Júpiter ( o algo así, ayúdame Carlos) fue tan positiva que no sólo el padre obtuvo el disputado segundo premio la tan afamada noche de la reconven. Su hija,participando del influjo de la noche anterior y a pesar de no poder "soportar" tan insuperable actuación, consiguió el tercer puesto por equipos en su categoría.

El evento tuvo lugar en Punta Umbría y contó con la participación de escuelas deportivas y clubs que llegaron desde localidades cercanas y también desde las provincias limítrofes de Cádiz y Sevilla.



Comenzó a las cinco de la tarde, hora muy taurina, por cierto, aunque los cuernos flotaban en mi nebulosa particular de la noche/horas anteriores.

Es una competición larguísima y como buen padre, dejé que su madre, una vez realizado el ejercicio, compartiera tanta emoción con su hija, abandonando el pabellón en dirección nuestro hogar con la excusa de comprobar que toda estaba en orden. Sí lo sé, me perdí la entrega y la alegría de esos instantes, pero me consuela pensar que contribuí con las energías positivas del día anterior.


De eso se trata jauleros, de energías positivas. Sé que alguno de nosotros/as, lo pasa mal por aquello de la incertidumbre de lo laboral. ¡ No te preocupes!. Este fin de semana nos zambullimos todos en una magia especial y positiva. ¡ Coño! Si hasta tuvimos un gurú.... o ¿era un marroquí disfrazado?


Vale, vale, se acabó ya tanto amor de padre, pero que queréis..... se lo debía.

7 comentarios:

RRock dijo...

Felicidades por tener una hija campeona y sobre todo, por esa actitud positiva que demuestras siempre. No sé quien eres, pero me gusta.

cleverdyc dijo...

Ole, ole esa Montes... será el apellido??? no se, suena como a otra epóca no Juanjo???

Muchas Felicidades!!

Montes dijo...

Sí es verdad. ¡Qué vamos a hacer!. En lugar de tonadillera, la niña me ha salido gimnasta aunque su padre con tanta competición se sienta a veces como la madre de la Pantoja.... ¡Uy, no por Dios!, que esa casi termina en la cárcel.....

jfvelez dijo...

Es una gran satisfacción que podamos felicitar con todo nuestro corazón a un amigo de la Jaula en estos momentos, aunque el mérito sea de su niña. Un fuerte abrazo.

Waylon Doe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Waylon Doe dijo...

Enhorabuena Juanjo....De tal palo, tal astilla.

El letrista de Hamelín dijo...

No había dicho nada antes, por mera y pura vagancia. Perdónamelo. Además sabes que los últimos días han sido un poco complicados en el reino de Tomares.
Dicho esto, mi enhorabuena más efusiva para tu hija y para sus padres. Hoy en día está complicado sentirse orgulloso de los hijos, y tu puedes decirlo. Un bso para la gimnasta.