sábado, 9 de junio de 2007

Fenómenos paranormales en una hacienda sevillana













Claro que el entorno era propicio, pero aún así, no es fácil narrar lo que puedo verse el pasado viernes en la hacienda de Orán.

-Bonita hacienda -decían unos-.
-¿Que están "hacienda" éstos aquí?" -decían otros-.
-Ea, ya nos ha invadido el famoseo, dedicado a sus perversiones -temían todos.
Y no era para menos. Imagínense que aparece ante ustedes ni más ni menos que Tom Jones... y que a mitad de la fiesta se transforma en una moza de armas tomar. O que se encuentran ante Jesús Quintero resucitando para una entrevista a Lola Flores (clavaíta, Rocío).
¿No tienen bastante? pues se dejó caer por la escena el Risto "Mejode" para criticar -por una vez con todo fundamento- las lamentables actuaciones de la cuadrilla.
¡Pero si pudo verse a la mismísima Cayetana de Alba junto a un grupo de desalmados posando en un descapotable!

-Seguramente es para la portada de un disco -cuchicheaban dos rubias con pinta de formales, que luego se pusieron sendos babys y empezaron a desvariar-.

En fin, un frenesí de poltergeists, presencias extrañas y fenómenos que, hoy por hoy, la ciencia no puede explicar. Seguiremos informando.

1 comentario:

Montes dijo...

Todavía no me explico cómo fui capaz de transformarme. Ahora viendo las fotos, veo que realmente se trataban de dos personas diferentes. He dejado parte de mi en cada uno de ellos. Aunque hay uno.... no sé qué bebí para encontrar el atractivo en Pepe Japón, que seguro que lo tiene eh, pero el que yo se lo encontrara me preocupa.