lunes, 19 de noviembre de 2007

LA DISTANCIA NO ES EL OLVIDO

He cambiado de APODO por razones que realmente ignoro. Simplemente me apetecía. Quizá es que yo tambié he mudado mi piel y quiero que me conozcáis tal cual soy. ¿Quién lo sabe? y además ¿qué importa?
Hoy, de nuevo, tengo la posibilidad de dejar escritos mis pensamientos y compartirlos con los jauleros.
El otro día me preguntó uno/a de vosotros/as, el porqué de mi AUSENCIA en el proceso del trabajo que se ha hecho (magníficamente por cierto) para Iturri.
Es cierto que he pasado unos días (semanas) preocupado por cosas mías y que sin quererlo, han afectado a mis relaciones con los demás. No son cosas importantes, os lo aseguro, y no deben preocuparos, pero quiero dejar claras un par de cosas.
1º) En ningún caso he pretendido apartarme de La Jaula y evitar responsabilidades.
2º) Si me dejáis y me corresponde, quiero estar, como siempre, al 150% con vosotros. Al pie del cañón.

Dicho esto, también tengo que añadir que algunas cosas pueden haber influido un poco en mi estado, y por las que no me he sentido partícipe.
Creo que no hemos sabido trabajar como grupo. Se ha improvisado más de lo necesario, y no hemos tenido un programa calendarizado que permitiera que los equipos funcionaran al unísono.
Pero por encima de todo, me preocupa una cuestión que es nueva para mí, la falta de comunicación entre todos.
Ahora bien, qué puñeteramente bien habéis hecho las cosas el día "D".
Sois admirables, de verdad.
Para terminar este comentario postiturriano, tengo que decir que el resultado del trabajo fué tan brutalmente bueno, que cualquier comentario sobre las cosas que he apuntado queda empequeñecido y dulcificado automaticamente.
Incluso cabe un comentario que sería: "Si es verdad que no hemos hecho las cosas bien y La Jaula ha triunfado, ¿que pasará cuando funcionemos mejor?.
Bueno, simplemente quería anunciaros mi vuelta al equipo en cuerpo y alma, y que espero ser jaulero toda mi vida.
Besos.

4 comentarios:

Montes dijo...

Me alegra profundamente que estés de vuelta, aunque realmente no te fuiste nunca.
También yo he apreciado esa distancia.Siempre me he sentido con la libertad de entrar y salir de la jaula, por lo que respeto tu situación particular.¡Qué bueno que no son problemas graves!
De acuerdo contigo en que tenemos que mejorarnos en la organización, sin embargo, y a pesar de la distancia, no he sentido falta de comunicación y cuando he necesitado saber algo, he contado con la libertad de llamar a los jauleros.

Siempre hemos tenido los brazos abiertos......Gracias por tu vuelta.

cleverdyc dijo...

Welcome!!
Permíteme comentar algunas cosas sobre lo que has escrito:

1º-Creo que todos debemos sentirnos en el derecho de participar en la medida que cada uno crea necesario, independientemente de las causas, grandes o chicas, son las de uno y eso es lo q importa, y no somos nadie para juzgar ni la causa ni el efecto.

2º-Sobre los problemas que ha habido, que han sido variopintos, creo que lo mejor es que se expongan en otro foro, se afronten, se asuman y se busquen soluciones.

3º-Ante la pregunta de "¿qué pasará el día que funcionemos mejor?". Respuesta: Ese día ganaremos dinero (y trabajaremos menos)

Siéntete como en casa, compañero.

Anónimo dijo...

Solo una palabra: ¡bienvenido!
Para todo lo demás, master card.

Carlos PdA dijo...

Como ya te lo han dicho todo, yo pregunto, como preguntaban los de "Siniestro Total":

¿CUÁNDO SE COME AQUÍ?