miércoles, 21 de noviembre de 2007

Casualidad? no lo creo...

Últimamente estoy siendo víctima de algunos extraños fenómenos que me persiguen en mi vida cotidiana.

Resulta que el pasado sábado estaba con una jaulera degustando un agradable cubata de garrafón cuando al acercarme a la barra me encuentro frente a mí un plasma con la peli "Sólo ante el peligro", me quedo embobao mirando y no tuve más que esperar unos segundo para llegar a la escena de "He atrapado a tu cliente!", ..., "Ummmmm noooolopermitiré!!" y lo que sigue, y claro, como estaba sin sonido pues me puse a doblarla allí, en directo....

El domingo, después de comer, me echo, como es de buena y sana costumbre en mi sofalito, dispuesto a dejar caer babita por la comisura de los labios y como no había "Bea la fea" pues pongo la tan recurrida peli de A3, y me sale una tía en la ducha cantando el Beast of Burden (para los menos avanzados, la de los makingoff de los Rolling). La peli era Family Man (no la veáis) y la tía estaba bien buena.

Por último, anoche pongo la tele pa cenar y me encuentro con el Sé lo que hicistéis... y digo guay, porque casi nunca lo pillo y tenía ganas de verlo y entonces.... aparece el Miki parodiando al Loco!!!! Eso sí, entrevistando a la rubia porque como hubiera sido un maniquí mabría dao argo...
Eso sin contar las numerosas escenas del Cámara Cafe que nos han sido plagiadas....

Casualidad? no lo creo...

5 comentarios:

Montes dijo...

Yo tampoco creo que sea casualidad. Creo que es un sintoma de que las producciones de éxito no tienen más remedio que "parecerse".... eso o que tenemos un infiltrado en las productoras de tv.

RRock dijo...

Se te ha olvidao el ONE de Metallica k salió en el viodeclip del antro.

¿Inventamos una nueva teoria casuística?

El letrista de Hamelín dijo...

Kiyos, ¿no os parece que el loco ese de la foto se parece un taco a nuestro Manolo García?
¿No les basta con copiarnos las ideas que tienen que clonarnos?
¡Dónde vamos a ir a parar!

Glífico dijo...

Cierto, clever. Y hasta los presentadores del SLQH (los anteriores, porque los originales ya no sé cuáles son)hacen las mismas gracias. La semana pasada vi a Patricia, la rubia, cantando un cumpleaños feliz.
Seguro que es cosa de la alineación de los astros...
Q Karlos nos lo demuestre.

Carlos PdA dijo...

QUE CUÁNDO COMEMOOOOOOS!