lunes, 12 de noviembre de 2007

Fly me to the Moon



Llévame volando a la Luna
Déjame jugar entre las estrellas
Déjame ver cómo es la primavera
En Júpiter y en Marte...
En otras palabras, toma mi mano
En otras palabras, nena, bésame
Llena mi corazón de canciones
Y déjame cantar siempre más
¡Eres lo único que me importa!
Todo lo que idolatro y adoro...
En otras palabras, sé fiel
En otras palabras, te amo
Llena mi corazón de canciones
Y déjame cantar siempre más
Eres lo único que me importa
Todo lo que idolatro y adoro...
En otras palabras, sé fiel
En otras palabras
En otras palabras
Yo te amo... a ti (gracias Frank)
¡Felicidades!

4 comentarios:

layé dijo...

No entiendo nada, vuelame hasta la luna?, la explosión de un cometa? estais lunáticos, estelares, en las nubes?
Estais maravillosamente chiflados, Un beso gigante a todos!!!

Carlos PdA dijo...

WEEEEEEEEE! (Orgasmo emocional)

a) Sábado Jaulero a tope, con cometa en el cielo.
b) Suena "Fly Me To The Moon", una de las mejores canciones de la historia de la música.

Y sobre todo, C: Yedra nos manda un beso gigante.

Joder, si se acaba el mundo hoy, nos pilla con los deberes hechos...

cleverdyc dijo...

Hal (parezco chikito, jal), déjate de cuentos y vete pasando fotuelas....

Montes dijo...

Por favor, necesito ver fotos ya... Regodeo, regodeo y baño de masas... Alarguemos el orgasmo del sábado.... Pero por favor, que nadie hable de acreditaciones...

Hal.... fotazos como dice clever...
Juan y la bruja tere deben de tener algunas, pero no sé yo si cumplirá con los plazos de entrega..