sábado, 19 de abril de 2008

¡Qué guapa está la novia!

Novia lluviosa, novia dichosa. Hoy se nos ha casado Anita, la hermana de la Ye, algunos que la conocéis diréis: pero si ya lo tenía todo para qué la boda?, pues creo que ya lo sé: para compartir la felicidad y la vida.
Cuantas sonrisas, cuantas lágrimas de felicidad y que generosidad compartir todo esto con la familia, los amigos y la gente que te quiere. Pues creo que todo esto es por lo que Anita decide casarse, también por largarse unos días por el Caribe y dejar al niños con sus abuelos, que para eso están.
Y os cuento esto porque he sentido mucha envidia, de la sana, y estoy pensando que yo a lo mejor también debería hacerlo, y es que no es lo mismo una fiesta que una boda. En estas últimas la gente va preparada a ser feliz, por dentro y por fuera: la pelu, el brochazo, el vestido, el bolso, los pendientes, los collares, los tacones (por cierto, que dolor de pies tengo!).
Además hoy se ha producido otra buena noticia: la Rubia de mi Juan (Rocio Ortiz) ha sido mamá de nuevo, Álvaro se llama y no os podéis imaginar lo guapo que es el niño, venimos de verle y aún recuerdo su olor, creo que no conozco ningún olor que supere al de un niño recién nacido. Enhorabuena papis!
Y para finalizar, hoy también celebramos, Juan y yo, nuestro aniversario: 9 añitos viviendo juntos. Aún recuerdo ese 19 de abril del 99 en el que se plantó con un par de maletitas en la puerta de mi casa, y ahora que no me ve reconozco que lo adoro, que lo quiero muchísimo más que aquel día, y él sigue siendo el mismo: fiel a su personalidad, coño! que se ha olvidado de comprarme el regalo. Pero, así es mi Juanito, me voy que tengo que cenar.
Besos gordos desde el Capricho.

4 comentarios:

Montes dijo...

Se nota de que de un tiempo a esta parte todo es felicidad.... Qué verdad aquello de que..... depende del color del cristal con que se mira......

¡Qué buenas vibraciones coño!... De las de sentimiento, no de aquellas que producen aparatos que producen placer a las féminas.

Glífico dijo...

Jo, Tere, siempre pidiendo regalos... Pues tú vete acordando del 3 de Mayo, el cumple de Juan.
Y no vale lo q haces siempre: "si Juan me regala, me lo pongo yo" (como por ejemplo un anillo), "si yo le regalo a Juan, el regalo es para los dos" (como por ejemplo un viaje).
Ya sé q tú lo quieres, pero alguien tendrá q defenderlo.
Un abrazo a los 2.
P.D.: Creo q he sido el 1º en felicitar a Juan.

Labrujatere dijo...

Jero eres un cabrón. Me acabas de destrozar la sorpresa. Y si, es un viaje pero no sabe dónde ni cuándo, y ya te contaré pero el viaje es para él, ya lo comentaremos después. Un beso.

Labrujatere dijo...

Hay que darle vida chicos, recuperad las ganas. Besos