jueves, 17 de abril de 2008

Días nuevos

Hola , ya todos conocéis los cambios, pero por si acaso os lo digo: ¡HE VUELTO A LA ESCUELA!, lo cierto es que me siento incapaz de expresar los sentimientos de estos días, llamadas, más llamadas, correos, visitas, botellines con cariño, y algún que otro cubata que mejor olvido.

No sé si me entenderéis si os digo que tengo la sensación de una nueva vida laboral, he llegado y estoy cargada de ilusiones y de ideas, de proyectos por emprender que en algunos casos me apasionan y, en otros, me preocupan. Alguno saldrá bien, otro no tanto y alguno fracasará, pero así es la vida.

Me siento rodeada no de compañeros, sino de amigos, entre los que hay alguna que otra loquilla, que no dejan de sonreir, que no dejan de transmitir alegría y felicidad. En estos momentos la leche sería teneros a todos vosotros por la Escuela, grabando, discutiendo, escribiendo, .... (un pajarito me ha dicho que se están preparando miniconvenciones por zonas, !a ver si nos dan la oportunidad de vernos¡

De todas formas entre las ideas que bullen en mi cabeza seguro que encontraré alguna para poder reunirnos.

Bueno no quiero aburriros, solo quería compartir con vosotros que me siento bien, contenta y rodeada de buena gente con ganas de cambiar un poco el mundo y, prometo que lo voy a aprovechar.

Para terminar deciros que esta Feria me encontré con nuestro Cándido (el Figueroa), y que está estupendo, sé que os alegrará saberlo. Un beso gordo y especial para él, y otro muy especial para nuestro Manolo G.

Besos a todos, para algunos castos y prudentes, para otros morreos. Me voy a acostar a ver si el Juanito se deja, habrá que celebrarlo.

Sed felices

8 comentarios:

Labrujatere dijo...

Arturito a ver si me enseñas a poner fotillos en el blog, que hoy tocaba.

RRock dijo...

Me alegro mogollón por ti, de que hayas re - encontrado al fin tu sitio.

Tu también aportas mucha alegria allá donde vas y eso hace que la gente te quiera. Te echo de menos.

abracito grande

pd: siempre nos kedarán los conciertos metaleros pseudorgásmicos

Montes dijo...

Qué buen ambiente se respira.....¡
alegría, alegría....!
Sé que te gusta mucho la saga de la guerra de las galaxías, así que me alegro mucho de "el retorno del jedi",.... ah y que la fuerza te acompañe......

Labrujatere dijo...

Rrock: lo único que echo de menos de Villasís son los desayunos con vosotros. También os echo de menos.

A ver si vienes un día a vernos.
Beso gordo

Waylon Doe dijo...

Aún no me han metido mano ni me han dado fecha definitiva, aunque espero que sea pronto. Después, cuando todo pase, arderá París. Os quiero.

Glífico dijo...

Anda que estás q t sales del pellejooooo.

Labrujatere dijo...

Waylon, arderá París?, no lo sé, pero si lo que quieres es ver fuego te prometo una Falla (donde quememos todo lo malo y, lo mejor, purifiquemos toda la vida que está por llegar), retomo: te prometo una Falla en la reconven, que la habrá, eso si, cuando estemos todos recuperados. Yo también os quiero, coño.
Por cierto, la Escuela te pilla muy cerca de casita a ver si te dejas caer un dia pa desayunar o lo que sea. Besos guapo

Carlos PdA dijo...

Cagoentó, que decía el Sargento Arensivia...

No sé muy bien por dónde empezar, pero sí que esto del buen rollo es contagioso. Yo también echo de menos un "algo" en el Irlandés, por no pedir demasiado.

Me alegra lo de Juan. Manolo, tío, yo ya he comprado las cerillas.

Termino con una cita:

"¡Abrazo fuerte!"
(Teletubbies)