miércoles, 9 de abril de 2008

RON LALÁ


Hola a todos los jauleros:

Parece que llevamos bastante tiempo sin animar el blog. Hoy he decidido tomar nuevamente la alternativa. Los viejos toreros nunca mueren.
En estos tiempos de feria, volvemos a tener alegrías que compartir. Desde aquí mi enhorabuena a los que por fin habéis llegado a la "tierra prometida". Así tenía que ser. Una prueba más de que siempre hemos ido por el buen camino. Tere, Mazu, Octavio........¡Enhorabuena!
Hace algunos días he tenido el placer de ver en Punta Umbría, en el teatro del mar, a una compañía madrileña de teatro que me sorprendió muy gratamente. El título " Mi misterio del interior". En el mundo del espectáculo tambien funciona "comunicar en colores". Humor, música y mensaje crítico. Sorprendente y con secuencias para morirse de la risa. De verdad, que me obligaba a parar de reir para poder oir y nuevamente volverme a reir..... escandalosamente. Tanto fue así que la responsable del teatro me comentó a la salida que ella se fijó en mis risas desde detrás del telón.
¡ Qué guiones! ¡ Cómo me recordaron a Carlos y a Manolo García!. El espectáculo se dividía en secuencias ininterrumpidas de guiones críticos pero desternillantes: el hombre capicúa, el botellón ecológico o algo así, un paciente de psicólogo argentino que soñaba a base de tangos,.... hasta se cantaron por alegrías de Pekín y bulerías del Polo Norte... de aquí salen ideas para un montón de convenciones.
Esta compañía tiene su página web http://www.ronlala.com/ con su blog e información para internautas.
Os recomiendo su obra. ¡ Son geniales!
Fue todo un éxito rotundo, llevan más de dos años con las representaciones por toda España, en Argentina, en Chile.... Una compañía modesta que triunfa enormemente.
Volvieron a recordarme las clavés de un éxito rotundo: humor, música y mensaje crítico. Lo dicho chicos, que vamos por buen camino.....




NOTA: Fijaros en la foto del grupo.... ¿os recuerda algo?

2 comentarios:

cleverdyc dijo...

Qué puntazo Montes,y después de tanto tiempo...
Para que veas que de vez en cuando, alguien se asoma, por si acaso...

Gracias por compartirlo y a ver si se anima esto.
Un abrazo.

RRock dijo...

ahi va dios!! kienes son estos mushachos...???