lunes, 14 de abril de 2008

Sevilla Foto 08

Bueno pues ya están en la calle los primeros carteles del Primer Festival de Fotografía de Sevilla, SF08. Y aunque todavía queda un mes para la inauguración (15 de mayo) ya hemos lanzado la primera convocatoria para que participe la gente del barrio donde se va a desarollar casi por completo, La Alameda de Hércules.

Durante un mes (del 15-05 al 15-06) tendremos un montón de actividades en las que trataremos de acercar la fotografía a la gente de la calle, que podrá participar de una forma activa (haciendo fotos, asistiendo a talleres y conferencias...) o pasiva (siendo fotografiados y como espectadores), con lo que incorporaremos la fotografía a la vida cotidiana de uno de los barrios más eclécticos de la ciudad.
En estos días cerraremos el programa definitivo y tendremos operativa la web (ahora mismo solo está la info de la convocatoria) y seguiré informando de todas las novedades.

Espero que todos podáis participar en esta iniciativa en la que llevamos meses trabajando, y de la que esperamos pase a englosar de forma periódica al entramado cultural de la ciudad.

Nos vemos en SevillaFoto08
http://www.sevillafoto.com/

3 comentarios:

Labrujatere dijo...

?puedo participar?
Prometo que hago unas fotos buenísimas, entiendo que siempre que sean en La alameda vale cualquier foto.
Intentaremos estar con vosotros durante ese mesecito, esperemos que no llegue la calor.
Besos, estoy segura que saldrá de puta madre.

RRock dijo...

Siempre me hizo gracia la palabra "ecléctica". Eso dijo un amigo mio cuando vino a mi casa. Y sigo sin saber qué significa.

Por cierto, sales mu mono en el cartel del Sevilla Foto con el pechito al aire y el tatoo.

Carlos PdA dijo...

Mu buenaaaaasssss

Joder, ya necesitaba yo que se animara esto (gracias, Juanjo).

A ver, vayamos por partes:

- Clever, no me cabe la menor duda (a mí no me cabe ni eso) de que será un éxito. Estoy cual moño de loca fusionado con pata de romano, pero al menos te aseguro que participaremos pasivamente, yendo a ver qué hay en ese ecléctico barrio.

- Rita, amoavé, "ecléctico" significa "que funciona a cocliente altelna, en el enchufe de la pacled"

En serio, de hoy no pasa que sepas qué es el eclecticismo, y así de paso me entero yo también (copio del buscón de la RAE)

eclecticismo. (De ecléctico).


1. m. Modo de juzgar u obrar que adopta una postura intermedia, en vez de seguir soluciones extremas o bien definidas.

2. m. Escuela filosófica que procura conciliar las doctrinas que parecen mejores o más verosímiles, aunque procedan de diversos sistemas.

¡Coño, me gusta esto de ser ecléctico! ¡Me apunto!