martes, 2 de octubre de 2007

No me mires que llevo chanclas

He de reconocer que cuando pienso en despiste lo relaciono inmediatamente con uno de los más genuinos jauleros. Creo que todos le conocemos……, la bruja tere la que más. Hace poco le ha salido un competidor… yo mismo. Os cuento.



Recientemente se ha celebrado en mi pueblo un “conciertazo”. Fernando Argenta es un presentador radiotelevisivo que dirige un programa de televisión homónimo y se emite los sábados a las 12 en la 2. También lo podéis oir en su programa de radio nacional desde hace un porrón de años y que responde al nombre de “Clásicos Populares”. El programa intenta acercar la música clásica a los niños de una manera participativa, disfrazando a los niños para representar los temas que una orquesta va interpretando. Pues bien, como todos conocéis, soy miembro de la Banda Municipal de la Escuela de Música de Punta Umbría , y gracias a la Fundación Cajasol, hemos conseguido financiar este acto. Para quedar constancia del acto, justificarlo en la memoria de la Fundación y acreditar nuestra presencia, solicitamos de la Fundación poder contar en el escenario con la publicidad de Cajasol. Me encargué personalmente de montar la “enara” (artilugio que soporta la publicidad) con la ayuda de un técnico del teatro. De no ser así, estoy seguro que todavía estoy allí intentando montar el soporte.



Aunque llegué con tiempo suficiente, le solicitamos a uno de los padres de los músicos que contaba con cámara digital que hiciera de fotógrafo improvisado. Dado que el presentador llegó algo justo de tiempo, dejamos para el final la sesión de fotos. Suponía que como en otras ocasiones, las instantáneas nos mostrarían de medio cuerpo para arriba, es decir, un plano medio creo que se llama…. Pues bueno…., prisas…., adiós, adiós….., encantado….. ¡Oye!¡Por favor!, mándame las fotos…..vale, vale…. de acuerdo…adiós.




He aquí el resultado:


¡Esas chanclas, por Dios! ¡Que parezco la Carmen Sevilla! Una ayuda de photoshop por favor

3 comentarios:

RRock dijo...

Ja, ja.. qué arte tienes!!. El más chulo del evento. Me encantan las chanclas y más en zona costera.

Lástima que se acabe el tiempo...

cleverdyc dijo...

Lo siento montes, pero esas chanclas... uf, mágnifica foto!!! que me corten una mano si me atrevo a meterle mano... (joder, me parezco al mismísimo Perez de Ayala!!!)

Er chope dijo...

Aunque algo tarde he de decir; no podia imaginar que alguien fuera capaz de "retratarse" sin el mas mimnimo decoro de ponerse zapatos cerrados para tal evento, si se trataba de abrir la musica ........
para todos.
El niño de punta, el mejor.