sábado, 3 de mayo de 2008

"Punta Centro"



Como muchos sabéis, pertenezco como vocal a la asociación de comercios del centro de Punta Umbría "Punta Centro". Es una asociación que intenta convertir el centro histórico en lo que se denomina Centro Comercial Abierto. Es decir, implantar las medidas necesarias de calidad, urbanismo comercial, servicio.... etc.
Gestionar como un todo todos y cada uno de los comercios y empresas de la zona centro.
Una de las acciones que nos planteamos desde la asociación era contar con una herramienta de comunicación entre los socios entre sí y a su vez entre éstos y el público en general.
De esta manera nace Punta Centro Noticias, tanto en formato papel como en formato digital, con la firme vocación de informar y a su vez de recibir las aportaciones de socios y de no socios.
Ni que decir tiene que soy responsable de ambos formatos, no porque esté muy preparado para ello, sino más bien porque mi inconsciencia me puede en más ocasiones de las que debiera. En todo esto ha tenido mucho que ver la ventana que me habéis abierto a través de nuestro blog de Jauleros. Os agradecería toda suerte de consejos para mejorar. Podéis visitar el blog en www.puntacentro.com .
Besitos para todas y todos y ¡aupa La Jaula !

2 comentarios:

Labrujatere dijo...

Espero que os vaya bien, seguro que tú harás que sea mejor.
Un beso, os echo de menos

yoporelgolf-maaato. dijo...

Primero quiero darte mi enhorabuena por la hiperactividad que siempre demuestras. Parece que los días son más largos para tí. Me imagino que es cuestión de organizarse y renunciar a tantísimos ratos que pasamos ociosos. Repito mi enhorabuena.
Ignoro si mi comentario llegará a tods los jauleros, pero me gustaría retomar algún tema colectivo como el de Maldito John. Quizá tengamos que cambiar la forma de paricipar, no sé, pero me apetece que hagamos algo al respecto.
Echo de menos a mi alter ego, mi gran amigo el Alarife, y eso hace que tenga que desahogarme con algo que me lo recuerda todos los días.
¿Propuestas?
Un besos a todos.