sábado, 17 de mayo de 2008

Cerca de 500 personas celebran la inauguración de SevillaFoto08

Bueno pues ya está en marcha...
El pasado jueves 15, tuvimos la satisfacción de inaugurar por todo lo alto el primer festival de fotografía que tiene lugar en Sevilla. Destacar sobre todo la gran acogida y expectación que ha desatado en la ciudad y la gran difusión que ha tenido tanto en prensa como en internet, con cerca de 500 visitas diarias a la página web.

Y por supuesto agradecer a familiares, amigos y a todos los que nos han apoyado en esta larga travasía desde hace casi un año, así como a todas las instituciones públicas y privadas que de un modo u otro han colaborado con el festival.

Como anécdota señalar que el alcade de Sevilla realizó la primera foto, simbólica" al colectivo organizador, El Cíclope Mecánico, que os muestro a continuación.

Para terminar, invitaros a todos a participar y disfrutar de las diferentes actividades programadas, que podéis consultar en la web http://www.sevillafoto.com/.

Hasta pronto!




2 comentarios:

Labrujatere dijo...

Enhorabuena guapo!, y yo que pensaba que ibas a ponerte un trajecito con corbata, con eso de que iba el alcalde.
Iremos a veros.Besos y a disfrutar del evento

Montes dijo...

Ya sabía yo que me rodeaba de gente extraordinaria. Este fin de semana pasado estuve en Toledo y leyendo el ABC en el Hotel me sorprendió la noticia de SevillaFoto08. Me sentí con orgulloso del éxito de mis amigos. Estoy seguro que clever ha tenido mucho que ver.... ¡Enhorabuena!