lunes, 6 de agosto de 2007

Hasta siempre, Miguel

El pasado sábado 28 de Julio nos dejó nuestro entrañable compañero Miguel Matías.

Aunque con una semana de retraso, creo que se merecía un pequeño homenaje en este rinconcito de La Jaula, donde lo recordaremos por su bondad, simpatía y compañerismo, además de ser uno de los miembros activos de los inicios de La Jaula.

No se me olvidará aquel sketch de "La Reforma" en el que interpretaba a un director de una (su) oficina en obras, en el que tuve el placer de participar o su actuación estelar como "espontáneo" en la Conven2004, en la que reclamaba airadamente su jamón navideño.

En fin, los que lo conocieron más, tendrán mil anecdotas que contar. Hoy solo nos quedamos con su recuerdo y cariño.

Hasta siempre, Miguel!!

3 comentarios:

Montes dijo...

No tuve la oportunidad de conocerlo personalmente... aún así, mis condolencias a todos los que han sentido su pérdida

Waylon Doe dijo...

Era febrero o marzo de 1986, el PCE celebraba una fiesta-mitin. José Afonso, Zeca, el de "Grandola Vila Morena" estaba invitado. Hablamos, hablamos y hablamos, solo recuerdo que comenté como te parecias a él, aguantaste estoicamente que la canturrease. Fue en Julio de 1993, conchas finas y espetos en Fuengirola, subimos a Mijas por unas bombonas de butano, hablamos de Coin, tu pueblo. Se nos quedó pendiente un homenaje en La Chana. No quiero, ahora, recordar nada mas, salvo que un día me invitaste a ir contigo a una reunión en la escuela de formación, se reunia La Jaula. Entretanto nos habiamos hecho mayores, no sé si mejores. Sé que te voy a echar de menos, y estoy seguro que no soy el único.

Labrujatere dijo...

También le echo de menos, no consigo creerlo, - será que estoy en Valencia y no he regresado todavía a la realidad sevillana-
Te conocí una tarde en la oficina de Cardenal Ilundain, nos reunió Manolo Chaves y al momento supe cómo era, porque eras transparente, un pelín tímido y muy cariñoso. Te integraste en una jaula cuando todavía no se llamaba jaula y respondiste SI a todas las propuestas. Gracias Miguel, jamás nadie se tiró tantas veces de un sillón por exigencias del guión.
Te quiero.