sábado, 12 de enero de 2008

Un beso para Rita

Hoy ha sido el cumple de nuestra jaulera más reciente, la Rita, algunos la conoceréis como Ritarock, o esa loquilla que escribe ciertas insolencias. Lo cierto es que hemos disfrutado de un desayuno donde no ha faltado el "cumpleaños feliz". Muchas felicidades Rita.
Como es buena gente y le gusta compartir las cosas hemos quedado pa una cervesita, lo cierto que el plan no podía ser mejor, y aquí es donde yo me pierdo, me entra un barrunte raro por un tema laboral (¿qué raro en estos tiempos?) y me doy a la huida, me monto en el ibiza y me vengo a casa, hace un rato he hablado con las dos que quedaban, por supuesto la cumpleañera y la Ye, una muy borracha y la otra intentando mantener el tipo. Y a partir de ahí me he sentido chunga, egocéntrica y miserable: me he perdido un plan magnífico, rodeada de buena gente y lo he dejado pasar para sumergirme en un espacio de victimismo y autoflagelación.
Al rato me llama un amigo para comentarme que a otro amigo común, con sólo 46 años, ha pasado a diálisis, y que a otra amiga hoy la han operado de un tumor en el oido. Y mi sentimiento de cabreo me ha hecho sentir mucho pero todavía. Estas son las verdaderas razones para esconderse y refugiarse en el victimismo, el resto y sobretodo las relacionadas con el trabajo (que sólo necesitamos para mantenernos) son ABSOLUTAS GILIPOLLECES.
Sólo espero aprender de esto, porque lo cierto es que sólo depende de mi: que en mi trabajo tenga que relacionarme y discurtir con algunos lelos es algo en lo que no podemos incidir, en la actitud y, sobretodo, en cómo reaccionamos a ello tenemos todas las de ganar, sólo depende de nosotros. Prometo aplicarmelo.
RITA: espero que sepas disculparme, no sabes cuánto siento no haberte acompañado, y espero además que la próxima semana me dejes que sea yo la que invite a esa cerveza que me perdí contigo. A los amigos hay que cuidarlos y yo hoy he perdido una oportunidad de disfrutar de lo verdaderamente bueno: la compañía de mis amigos.
Besos a todos, voy a ver si el Juanillo se deja esta noche, por eso de no cagarla más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo guapa¡¡¡ que para combatir a toda esa pandilla de lelos siempre tendrás a toda esta pandilla de.... AMIGOS¡¡. Un beso para ti y otro para la Ri. Pax.xxx

cleverdyc dijo...

Me ha gustado mucho lo que he leido. A veces no nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante y de lo que no merece la pena (Teoría de la Relatividad, verdad Ri?) y está bien darse cuenta de vez en cuando.

A ver si lo ponemos más en práctica.

Yo también me perdí el gran evento, aunque con 38.5 de fiebre, pero me dió una gran alegría (y un poco de rabia-envidia) cuando dos de mis favoritas con una papa como un camión me llamaron porque se acordaron de mi (o por lo que sea, q con la papa ya se sabe las tonterías...)

Asíq queda pendiente otra con los ausentes...

Un beso Tere.

Carlos PdA dijo...

Está bien que algunas veces nos sentemos, contemos hasta diez, y reflexionemos con un poquito de perspectiva. Es sano, y si encima te da por compartir esa reflexión, mejor. Eso se contagia.

Espero que al menos no llegaras tarde a tu cita con el Juanillo, eso habría sido imperdonable. Y es que lo que no arregle una buena sesión de temita...

Ah, Rita, espero que la "re-celebración" se haga con más público que la del viernes.

Besitos s tod@s

Carlos PdA dijo...

COÑO, QUE DESPISTE.

¡Feliz cumpleaños, Rita!

RRock dijo...

Jooo, Tere, me has emocionaó. Gracias por tus bonitas palabras. Lo primero: no tienes que pedirme de disculpas.

De los barruntes mentales, entiendo yo un rato y a veces pasa, es inevitable. De ahí lo de iRita.

Te echamos mucho de menos, eso sí, por que la alegría siempre es necesaria y tu la das.

Asi que... esta proxima semana, que iba a empezar mi vida sana, acepto propuestas indecentes. Anda que no...!!!

Beso grande

PD: y por supuesto, con el resto de jauleros. Gracias a todos los que no estuvisteis ese día, pero que estáis el resto del año. Eso es para mí lo más grande. Yeahhh!.

RRock dijo...

Jooo... y a la Ye, muchas más gracias. Que aguantó como una champion la tajada absurda que me entró, con paranoia incluida. Y me tuvo que llevar al keli. Ufff!!. Qué verguenza.

Abracito Ye