martes, 18 de diciembre de 2007

Las Maletas Barrunteras

Hoy presentamos un nuevo Blog, http://lasmaletasbarrunteras.blogspot.com/ un espacio dedicado a nuestras experiencias en nuestros periplos vacacionales around the world....
La idea surje en un desayuno previo a este puente de la inmaculada, en el que cuatro jauleros comentan los preparativos de sus viajes a New York, Marruecos, Italia y Austria-Slovenia. Se dió la circunsatancia en que en unos días cada uno estaría en una parte del mundo y decidimos montar el blog para contar como nos fue a cada uno.

La idea es que todos participen aportando información de cada viaje pasado o futuro. Hoteles, bares, restaurantes, lugares de interés, lo mejor y lo peor, consejos, truquillos.... De modo que pueda resultar un lugar de interés a la hora de encontrar valiosa información sobre destinos y rutas.

Además se pueden proponer y organizar viajes, subir fotitos, etc, etc.
Por cierto, está en marcha la encuesta para elegir el mejor viaje del puente (animo a todos a votar por el de Pax, que fue el más divertido...)

Bueno creo que estáis todos invitados al blog (como siempre hay que darse de alta primero) y podéis invitar a quien queráis, si me falta alguien enviadme los correos.

Espero que os guste y sobre todo, que participéis. Salú.

No hay comentarios: